Donador Ojos azules ;)

by fastil      .      05 Jul 2016

Donador de semen en Veracruz, Ver.

características físicas: cabello rubio, ojos azules, tez clara estatura 1.80 descendencia europea

Sano donador se ofrece a ayudar a todas las mujeres y parejas que quieran realizar el sueño de convertirse en madres, aun si no deseen tener una relación con el padre es aceptado. Examenes fisicos realizados recientemente, sin enfermedades congénitas o males hereditarios en la familia, reciente conteo de espermatozoidez de 120 Mxcm3

Espero ser de su utilidad

saludos !!

7 mensaje Respuestas

fastil on 05 Jul 2016

Donador de semen en Veracruz, Ver.

características físicas: cabello rubio, ojos azules, tez clara estatura 1.80 descendencia europea

Sano donador se ofrece a ayudar a todas las mujeres y parejas que quieran realizar el sueño de convertirse en madres, aun si no deseen tener una relación con el padre es aceptado. Examenes fisicos realizados recientemente, sin enfermedades congénitas o males hereditarios en la familia, reciente conteo de espermatozoidez de 120 Mxcm3

Espero ser de su utilidad

saludos !!

viricrdz on 09 Mar 2017

Buenas tardes

Aun esta en pie tu propuesta?

tienes correo?

quedo pendiente

gracias

saludos!!!

RomaCV on 24 May 2017

Hola amigo, me interesas como donador, ojala t puedas poner en contacto por favor.

Prix on 27 Jun 2017

Hola chico ojos azules, me parecen interesantes tus características ,me podrías contactar

Arian on 26 Sep 2018

puedes venir a la cdmx? SOY NUEVA OCUPANDO ESTA PAGINA Y NO LA CONOZCO DEL TODO Y NO SE COMO VER TU PERFIL O . TU CONTACTO

moh_mx on 11 Feb 2019

Hola, estoy interesada. ¿Cuál es tu usuario? ¿Cómo sería el procedimiento?

Jenycp on 25 Feb 2019

Hola!! mi pareja y yo buscamos un donador, aún estás dispuesto a ayudar? podrías contactarme

yazz on 12 Jun 2019

hola me interes tu perfil puedes contactarte conmigo x favor ***@hotmail.com

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse