Donante de Argentina

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Mauricio2 » 24 Feb 2011

Buenas, tengo 30 años y quisiera contactarme con mujeres que quisieran tener un bebe, yo donaría mi semen pero por metodo tradicional. Mido 1,80 mts, 83kg, buen estado atletico, hago deportes, no fumo, no drogas, completamente sando, además soy inteligente y muy buena persona de principios. Espero poder encontrar a alguien a quien que quiera ser feliz, yo no pediría ni reclamaría nada sobre la paternidad.

Saludos!

por gregoria » 09 May 2011

HOLA, ME LLAMO PATRICIA Y CON MI ESPOSO ESTAMOS BUSCANDO UN DONANTE, SOY UNA MUJER SANA Y ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME ENVIES UNA FOTO TUYA , A MI CORREO, *************:VIVIMOS EN EL BARRIO DE BELGRANO.GRACIAS

por valencia » 10 May 2011

podriamos ponernos en contacto? me interesaria conversar contigo. quizas enviarme unas fotos tuyas

por weag7 » 10 May 2011

Hola... soy de Colombia, vivo aqui en Argentina en Buenos aires, Capital federal,quiero ser padre quiero tener hijos soy de Flia de Gemelos, mi madre es gemela y mi abuela lo fue de parte de mi padre.... espero que me contacte me encuentra en msm ******

por gregoria » 11 May 2011

Mauricio2 escribió:Buenas, tengo 30 años y quisiera contactarme con mujeres que quisieran tener un bebe, yo donaría mi semen pero por metodo tradicional. Mido 1,80 mts, 83kg, buen estado atletico, hago deportes, no fumo, no drogas, completamente sando, además soy inteligente y muy buena persona de principios. Espero poder encontrar a alguien a quien que quiera ser feliz, yo no pediría ni reclamaría nada sobre la paternidad.

Saludos!

hola soy patricia de buenos aires , y me gustaria conocerte, mi correo es **********

por Patry » 10 Jul 2011

gregoria escribió:
Mauricio2 escribió:Buenas, tengo 30 años y quisiera contactarme con mujeres que quisieran tener un bebe, yo donaría mi semen pero por metodo tradicional. Mido 1,80 mts, 83kg, buen estado atletico, hago deportes, no fumo, no drogas, completamente sando, además soy inteligente y muy buena persona de principios. Espero poder encontrar a alguien a quien que quiera ser feliz, yo no pediría ni reclamaría nada sobre la paternidad.

Saludos!

hola soy patricia de buenos aires , y me gustaria conocerte, mi correo es **********

hola me llamo patricia yo deseo con el alma tener un hijo, me interesas, mi correo es **********

por Patry » 10 Jul 2011

Saludos!

hola me llamo patricia yo deseo con el alma de tener un hijo, me interesas. este es mi correo *******

por Ksatrya » 11 Jul 2011

Hola Mi nombre es Cristian Me gustaria ser donante de Esperma, soy una persona muy sana, open mind, artista y con muy buena onda. Tengo una hija bebe y estoy en pareja muy feliz, ahora que soy padre siento la felicidad que te trae un hijo y quisiera tener muchos mas pero con mi pareja ya tenemos suficiente con una por ahora. Sin embargo me gusta la idea de ayudar a otras parejas y mujeres solas a realizarse como padres. No tengo problemas en conocer a mis futuros hijos en el futuro y visitarlos.
Hago musica electronica y tengo varias paginas con musica.
Saludos!

por Ksatrya » 11 Jul 2011

Hola Mi nombre es Cristian Me gustaria ser donante de Esperma, soy una persona muy sana, open mind, artista y con muy buena onda. Tengo una hija bebe y estoy en pareja muy feliz, ahora que soy padre siento la felicidad que te trae un hijo y quisiera tener muchos mas pero con mi pareja ya tenemos suficiente con una por ahora. Sin embargo me gusta la idea de ayudar a otras parejas y mujeres solas a realizarse como padres. No tengo problemas en conocer a mis futuros hijos en el futuro y visitarlos.
Hago musica electronica y tengo varias paginas con musica.
Saludos!

por charly91 » 02 Ago 2011

hola me llamo carlos tengo 20 años soy de argentina, la plata. me ofresco como donante de semen al que le inerese pongase en contacto con migo

por Martina1 » 10 Sep 2011

Mi nombre es Martina soy soltera pero quiero ser mamà ya que por un problema congenito tengo solo dos meses para hacer mi sueño realidad. Me gustaria conseguir un donante para inseminacion artificial que sea responsable( ya que me han fallado dos veces) en la ciudad de rosario.

lo necesito urgentisimo ya que esta semana debo hacerlo gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!