Donante en Barcelona

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por kron » 21 Feb 2012

Mi situación personal no me deja ser padre pero me gustaría poder ayudar a alguien que desee ser madre, sé cuan importante puede ser eso para una mujer. Si alguna está interesada y desea contactarme podríamos hablarlo.

un cordial saludo

por hadabcn » 25 Mar 2012

Hola, estoy interesada en que dones tu semen. Podemos hablarlo? un abrazo grande

por hope85 » 25 Abr 2013

Hola somos una pareja de chicas que deseamos ser mamas y nos interesaria podernos poner en contacto contigo mi correo es el siguiente:
***@hotmail.com

por mibebe2 » 22 Nov 2013

Hola, como estás?
Uff! Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto. No sé si te encontraré por ahí...
Soy una chica de 32 años. Soy tranquila, me gusta leer, pasear y sobre todo cuidar de los demás. Soy médico, aunque siempre he deseado ser mamá, mucho antes que médico.
Sorprende tu historia, tu vida actualmente no te deja ser padre pero quieres dar a otros la oportunidad de llevar a cabo sus ilusiones. Es estupendo.
Yo, aunque vivo en Vizcaya, he pasado temporadas en Barcelona por trabajo y me gusta mucho ir.
Querría preguntarte si te gustaría donarme tu semen?
Muchas gracias por todo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!