Donante de alicante no tendré ninguna responsabilidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por principi » 04 Mar 2016

Hola, soy un chico sano, mido 183 cm ojos verdes pelo castaño y 77kg . Las únicas condiciones que exijo son que la madre tenga la misma salud mental y física igual que yo, y un buen ambiente a su alrededor. También que yo no tendré ninguna responsabilidad . Espero que tengas suerte, un abrazo.

por Viajera » 27 Mar 2017

Si sigues interesado responde aquí y buscamos la forma de contactar.

por Iris20 » 16 May 2017

Hola soy una chica de Murcia que busco un donante de semen para efectuarme una invitro en breve, no puedo quedarme de otra forma embarazada y deseo ser madre. Te interesa? Cumplo todos los requisitos que pides.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!