Donante de Esperma en Morelos

by KARLOS27      .      26 Mar 2016

Hola muy buen día,

Soy un hombre de piel blanca y mido 1.74 m. Estoy interesado en donar mi esperma para lograr el sueño de una mujer que anhele tener un hijo pronto y pueda darle a ese niño una vida digna con educación pero principalmente Amor. Eso es lo más importante en mi punto de vista.

Yo soy ingeniero y tengo 44 años. Soy una persona que no fumo y tengo muy buena salud. Mi familia es longeva y ninguno de mis parientes cercanos ha padecido enfermedades como cáncer o algún otro mal congénito, por eso puedes estar segura que existe mucha certeza de que tendrás un bebe Sano.
    Vivo en el estado de Morelos, México y puedo desplazarme dentro de la república mexicana.

Si alguien está interesada en mi persona como ese donante que ustedes buscan, estoy a sus órdenes y espero poder platicar mas a fondo en esta tal vez la decisión mas importante de su Vida.

Con mucho cariño,

Karlos :)

0 mensaje Respuestas

KARLOS27 on 26 Mar 2016

Hola muy buen día,

Soy un hombre de piel blanca y mido 1.74 m. Estoy interesado en donar mi esperma para lograr el sueño de una mujer que anhele tener un hijo pronto y pueda darle a ese niño una vida digna con educación pero principalmente Amor. Eso es lo más importante en mi punto de vista.

Yo soy ingeniero y tengo 44 años. Soy una persona que no fumo y tengo muy buena salud. Mi familia es longeva y ninguno de mis parientes cercanos ha padecido enfermedades como cáncer o algún otro mal congénito, por eso puedes estar segura que existe mucha certeza de que tendrás un bebe Sano.
    Vivo en el estado de Morelos, México y puedo desplazarme dentro de la república mexicana.

Si alguien está interesada en mi persona como ese donante que ustedes buscan, estoy a sus órdenes y espero poder platicar mas a fondo en esta tal vez la decisión mas importante de su Vida.

Con mucho cariño,

Karlos :)

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México