Donante de Esperma en Morelos

by KARLOS27      .      26 Mar 2016

Hola muy buen día,

Soy un hombre de piel blanca y mido 1.74 m. Estoy interesado en donar mi esperma para lograr el sueño de una mujer que anhele tener un hijo pronto y pueda darle a ese niño una vida digna con educación pero principalmente Amor. Eso es lo más importante en mi punto de vista.

Yo soy ingeniero y tengo 44 años. Soy una persona que no fumo y tengo muy buena salud. Mi familia es longeva y ninguno de mis parientes cercanos ha padecido enfermedades como cáncer o algún otro mal congénito, por eso puedes estar segura que existe mucha certeza de que tendrás un bebe Sano.
    Vivo en el estado de Morelos, México y puedo desplazarme dentro de la república mexicana.

Si alguien está interesada en mi persona como ese donante que ustedes buscan, estoy a sus órdenes y espero poder platicar mas a fondo en esta tal vez la decisión mas importante de su Vida.

Con mucho cariño,

Karlos :)

0 mensaje Respuestas

KARLOS27 on 26 Mar 2016

Hola muy buen día,

Soy un hombre de piel blanca y mido 1.74 m. Estoy interesado en donar mi esperma para lograr el sueño de una mujer que anhele tener un hijo pronto y pueda darle a ese niño una vida digna con educación pero principalmente Amor. Eso es lo más importante en mi punto de vista.

Yo soy ingeniero y tengo 44 años. Soy una persona que no fumo y tengo muy buena salud. Mi familia es longeva y ninguno de mis parientes cercanos ha padecido enfermedades como cáncer o algún otro mal congénito, por eso puedes estar segura que existe mucha certeza de que tendrás un bebe Sano.
    Vivo en el estado de Morelos, México y puedo desplazarme dentro de la república mexicana.

Si alguien está interesada en mi persona como ese donante que ustedes buscan, estoy a sus órdenes y espero poder platicar mas a fondo en esta tal vez la decisión mas importante de su Vida.

Con mucho cariño,

Karlos :)

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse