Donante de esperma/ posible co-paternidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Ars725 » 25 Feb 2020

Tengo 27 años, soy de Madrid, España.

Estoy interesado en donar mi esperma, a cualquier mujer que lo quiera y necesite ser madre y tal vez una co-paternidad, siempre y cuando, se tenga aficiones afines o parecidas.
Practico los siguientes deportes y aficiones : Equitación, combate medieval, forja, animales, salidas al monte y acampada, pesca (sin muerte), motos, buceo, horticultura. Nunca he bebido ni fumado

Constitucion atlética, 1,77 cm de altura, 75kg de peso. Pelo de color castaño claro, medio rojizo, cabello facial (barba) rojiza (no pelirrojo), ojos marrón verdoso. dientes sin mal formaciones, excepto un incisivo con una pequeñísima rotación por herencia genética. sin antecedentes familiares de alopecia, ni enfermedades graves.
Se puede demostrar analítica o cualquier prueba medica que se requiera.

Tengo perfil Ars725 en la página principal de co-padres, por si se quieren ver fotos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!