Donante de semen de GALICIA

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

by dofer72      .      09 Feb 2017

DONANTE SEMEN GALLEGO
    Chico de Vigo, sano educado, culto, soy moreno, ojos castaños 78kg, con buen porte genético.
    Se ofrece como donante de semen a chica hetero lesbiana o parejas hetero y lesbianas que deseen tener descendencia y quieran evitar las clinicas. La persona interesada debe estar sana, físicamente normal, debe tener estabilidad emocional y económica. No busco compensación, ni Sexo, simplemente estar desvinculado de responsablidad futuras, tengo pruebas mèdicas, serologia seminograma fertilidad comprobada, grupo sangue O+.
    Sériedad.

10 mensaje Respuestas

dofer72 on 09 Feb 2017

DONANTE SEMEN GALLEGO
    Chico de Vigo, sano educado, culto, soy moreno, ojos castaños 78kg, con buen porte genético.
    Se ofrece como donante de semen a chica hetero lesbiana o parejas hetero y lesbianas que deseen tener descendencia y quieran evitar las clinicas. La persona interesada debe estar sana, físicamente normal, debe tener estabilidad emocional y económica. No busco compensación, ni Sexo, simplemente estar desvinculado de responsablidad futuras, tengo pruebas mèdicas, serologia seminograma fertilidad comprobada, grupo sangue O+.
    Sériedad.

dofer72 on 03 Ago 2017

Hola ACTUALIZO fechas, un saludo.

Agueda40 on 11 Sep 2017

Hols

sper on 13 Sep 2017

Hola Agueda40

he visto tu perfil y también tengo el mismo deseo que tu.
    Tengo 33 años y me gustaria contatar contigo.

envio mensaje privado, saludos

dofer72 on 15 Sep 2017

Hola Agueda q tal?
    Lei tu perfil y veo que buscas un co-padre
    Si decides , por donante, podemos hablar en privado, un saludo.

dofer72 on 30 Oct 2017

Hola subo post a primera pagina, un saludo.

dofer72 on 24 Nov 2017

Hola actualizo fecha, un saludo.

dofer72 on 07 Ene 2018

Feliz año.

dofer72 on 27 Feb 2018

Hola,solo personas que puedan desplazarse, un saludo.

dofer72 on 29 Mar 2018

Hi...

dofer72 on 05 Jun 2018

Actualizo fechas, un saludo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse