donante de semen en medellin

by jujagu      .      22 Ago 2015

Hola me llamo Juan soy de Medellín y solo deseo ayudar a alguien que quiera cumplir su sueño de ser madre, yo te doy mi semen pero sin responsabilidad alguna , mido 1 ,70 soy moreno , tengo 24 años, delgado , inteligente. si quieres saber más de mi escríbeme a este correo. ***@hotmail.com.

espero ayudarte.

2 mensaje Respuestas

jujagu on 22 Ago 2015

Hola me llamo Juan soy de Medellín y solo deseo ayudar a alguien que quiera cumplir su sueño de ser madre, yo te doy mi semen pero sin responsabilidad alguna , mido 1 ,70 soy moreno , tengo 24 años, delgado , inteligente. si quieres saber más de mi escríbeme a este correo. ***@hotmail.com.

espero ayudarte.

jujagu on 13 Oct 2015

Hola me llamo Juan soy de Medellín y solo deseo ayudar a alguien que quiera cumplir su sueño de ser madre, yo te doy mi semen pero sin responsabilidad alguna , mido 1 ,70 soy moreno , tengo 24 años, delgado , inteligente. si quieres saber más de mi te dejo.

Stefa01 on 07 Sep 2016

Hola

me gustaría conocerte y deseo como nada en la vida ser madre, soy profesional, actualmente trabajo, deseo que sea solo donación y no se tenga intervención del padre en el proceso de gestación al igual que en su crecimiento.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse