Donante de semen en México. ¡¡¡Tu oportunidad de ser mamá!!!

by Angeluss      .      10 Oct 2019

¿Eres una mujer cuyo esposo es impotente, infertil, o quizas tu pareja también es mujer y con ello tu sueño se ser madre y tener un bebé parece imposible?. No te preocupes, yo puedo ayudarte a alcanzar tu sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctame para platicar y conocer tu caso, y con gusto te ayudaré.

0 mensaje Respuestas

¿Eres una mujer cuyo esposo es impotente, infertil, o quizas tu pareja también es mujer y con ello tu sueño se ser madre y tener un bebé parece imposible?. No te preocupes, yo puedo ayudarte a alcanzar tu sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctame para platicar y conocer tu caso, y con gusto te ayudaré.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse