donante de semen madrid , 25años, 1,80m

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por david966 » 11 Abr 2016

hola me llamo david

25años, 1,80m 76-80kg estudios de ingenieria. Ojos azules, pelo castaño (de pequeño rubio). Cuerpo atletico/normal

No tengo ninguna enfermedad, ni he padecido ninguna grave.

Doy mi esperma de manera desinteresada para que la mujer que quiera tener un hijo no tenga que pagar las cantidades que piden las empresas de ese negocio del esperma. Creo que es algo que deberia ser gratis y por ello doy el mio de esta manera.

La sociedad cambia mucho y algunas personas no tienen dinero o no han encontrado la pareja para tenerlo. En este post te doy la oportunidad de que si te gusta mi perfil/caracteristicas me preguntes o contactes conmigo.

un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!