Donante de semen santiago de Chile

by tomas74      .      20 Jun 2016

Hola:

Me ofrezco como donante seguro de semen, estoy libre de ETS (soy Donante Habitual de Sangre) y tengo una alta carga de espermios (416 millones, con densidad de 160 millones por ml. / PH = 8,0 / motilidad progresiva (A+B) = 63% / Vitalidad = 100% ), NO TENGO VIDA SEXUAL ACTIVA.
    Por razones filosóficas NO COBRO.

ATTE

yo.

4 mensaje Respuestas

tomas74 on 20 Jun 2016

Hola:

Me ofrezco como donante seguro de semen, estoy libre de ETS (soy Donante Habitual de Sangre) y tengo una alta carga de espermios (416 millones, con densidad de 160 millones por ml. / PH = 8,0 / motilidad progresiva (A+B) = 63% / Vitalidad = 100% ), NO TENGO VIDA SEXUAL ACTIVA.
    Por razones filosóficas NO COBRO.

ATTE

yo.

Como te puedo contactar?

yo creo que mandando un mensaje.

Hola. como te fue con la donacion? ando en busca de alguien que se apiade de mi con sus espermios,,,,

Maritere on 05 Mar 2020

Hola Tomas , aún donando

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse