donante de semen somos un matrimonio que busca ser padres

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Nines99 » 17 Abr 2018

hola .somos un matrimonio que busca ser padres, pero mi marido no puede.Asi que despues de mirar en clinicas y viendo la imposibilidad de hacerlo por ellas , nos hemos puesto de acuerdo en buscar un donante con mas o menos los rasgos y caracteristicas de nosotros para intentar que me quede embarazada.rogamos maxima discrecion esto es muy serio para nosotros.tengo 37 años y ni sangre es del tipo a+ y con todas las analiticas al dia.

por JuanWe » 23 Abr 2018

Hola Nines, en donde estas localizada?

por TEWI » 26 Abr 2018

Como puedo localizaros

por Luis3006 » 29 Abr 2018

Hola amigos un placer me gustaria ayudarlos escribanme para conversar mejor y ver cuales son sus caracteristicas que desean soy discreto, educado y sano espero conocerlos. Saludos Luis

por sprookje » 25 May 2018

Hola Nines, estaria muy interesado en ayudarlos. Hablemos cuando puedas. SI te interesa, responde por aqui ;)

por Diegobcn » 10 Jun 2018

Hola yo Diego de Barcelona. pero puedo desplazarme. dime como podemos seguir en contacto

por Tincho73 » 13 Jun 2018

Hola como están.quizá pueda ayudarte.saludos

por Teseo » 18 Jun 2018

Hola, estoy disponible para la donación. Vivo en Madrid.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!