Donante Esperma Mexico

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por juan7 » 05 Mar 2012

Muy buen dia, considero muy importante el tema que nos ocupa, es una responsabilidad muy fuerte, y para ser sincero, hasta antes de conocer este foro, hubiera estado en desacuerdo en todo esto, ahora, mas informado, creo que algunos metodos que se ocupan para conseguir tener un hijo a quienes por alguna razon no pueden hacerlo, desgasta tanto en lo economico como en lo moral a muchas personas, por eso nace mi interes en el proyecto; hay que ser realistas, lo que me anima a seguir cada dia, es ver crecer a mis hijos, ojala pueda contribuir a que mas personas logren esa dicha, les deseo lo mejor.

Mas que platicar como soy yo, voy solo a comentar algunos aspectos que considero relevantes y a describir lo que he observado en mis hijos, que considero lo más importante para este tan trascendental asunto:



Generales:

Tengo 35 años, Dios me bendijo con un niño y una niña, muy sanos, fuertes y a los que ver crecer es mi principal motivación, los 2 son claros de color de piel,de pelo castaño, y complexion atletica, no son los más grandes de edad pero si de los más altos de sus salones, y se destacan por sus logros deportivos y académicos, son seleccionados deportivos en sus escuelas y de la ciudad.

Mi salud es buena, casi nunca me enfermo, alguna irritación de la garganta de vez en cuando porque me encantan los helados, y mis hijos comparten esta característica, me encuentro estudiando mi segunda maestría, (actualmente es un MBA) no me animé con el doctorado porque quiero más años de experiencia y como me gusta hacer las cosas bien, le voy a dedicar el tiempo completo, y actualmente esto no es posible, no colecciono títulos, simplemente me gusta aprender y ponerles a mis hijos logros más altos para que ellos, con la bendición de Dios, se esfuercen en superarlos.

Una característica más es que nunca miento, quizás para la genética pareciera no ser tan importante, pero, créanme, mis hijos tampoco lo hacen y siempre me lo han hecho saber en sus escuelas.

Como información adicional, los hijos de mis hermanos también son sanos, lo único que hacemos es ponerles sus vacunas normales y listo.

Tengo que confesar algunas dudas con la co-paternidad, no se me hace justo que por el puro deseo de procrear, dejar descendencia, pasar un rato, o cosas por el estilo, hagan un compromiso que no vayan a poder cumplir, ya me imagino gente diciendo que si a todo y luego no te vuelvo a ver, en fin, es solo una opinión, pero o vas a estar toda la vida al lado de tu hijo o mejor no te aparezcas, quizá hablo desde la trinchera como hombre casado y que comparte una familia con su esposa e hijos, pero sé también, que esto no siempre es posible, de hecho por eso se creó el foro.



Paso ahora a aspectos más específicos:



Carácter

Mi carácter es fuerte, (No peleo sin motivo, pero no permito que se cometa una injusticia, y cuando estoy en desacuerdo, lo expreso), demasiado competitivo tanto en aspectos deportivos como en la vida diaria y veo que mis hijos son así, el comportamiento que les observo es regido en valores, que aunque sé que eso lo determina mayormente la educación y el ambiente, por lo que veo en mis tíos y padres parece que la genética también juega un rol relevante.



Actitud

Observo en ellos una actitud positiva ante la vida, tratando de destacar siempre en buena lid y preparándose para enfrentar la vida, desde muy temprana edad, participan en alguna actividad empresarial sencilla (como la venta de dulces a la familia) y ahorran las ganancias, ya sabrán, yo compro todo y ellos me regresan la inversión y conservan las utilidades.



Genética

Antes de encargar hijos, me puse a investigar posibles problemas que les pudiera transmitir por mis genes tanto en mi familia materna como en la paterna, gracias a Dios no encontré problemas de diabetes ni cardiacos ni malas formaciones, tampoco hipertensos ni cáncer, lo que si encontré fueron cuestiones que se marcaban mucho en las familias como el liderazgo y el temperamento fuerte, en mi familia no buscan problemas pero no se dejan.



Aspectos relevantes

En este punto voy a mencionar algunos aspectos que no le atribuyo a le genética pero que son muy importantes para mí, algo que tanto a mis hijos como a mí nos gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita, principalmente adultos mayores y niños en situaciones difíciles, en nuestra ciudad, y en la medida de nuestras posibilidades, damos el apoyo, preferentemente de manera anónima, pero esto no siempre es posible, algunas veces tienes que aparecerte y hablar con patronatos que no siempre buscan el bien de los niños, ni hablar, con apoyo me refiero a reparar sus instalaciones, llevar despensa y de vez en cuando, algo de apoyo económico, que por algunas malas experiencias con encargados, hemos ido cambiando por apoyo en especie, no en todos los casos.



Estos son los aspectos a mi parecer más relevantes, les deseo que logren sus objetivos, porque créanmelo, los hijos son la parte más importante de la vida. Mi deseo es ayudar a gente que esté dispuesta a cuidar al niño y a darle mucho de su tiempo, dedicación total y cariño, ya que esto no es un juego y algo muy importante, que sea una persona sana, dispuesta a realizarse los estudios necesarios, de no ser así, el bebe podría recibir mala información genética y eso, no lo permitiría.

Definitivamente, considero que si no ayudas, no estorbes, o vas a estar al 100 con el, o no entorpezcas, pero creo que siempre hay que estar al pendiente por algun tema de donacion, o de apoyo en algun momento o algunos momentos relevantes, su graduacion, algun cumpleaños, pero principalmente, cuando necesite apoyo en momentos dificiles.



Un abrazo.

por Sharyt » 13 Abr 2012

Hola Juan7. He leido tu post y realmente me agrada el orgullo y la satisfacción con que describes a tus hijos. Me gustaria algun día poder expresarme asi de un bebé mio. Me he inscrito a este foro en busca de un donador de semen para poder tener un bebé. me gustaría saber mas de ti y de tu disposicion en ayudarme a quedar embarazada, yo soy de toluca, estado de Mexico.

por cmilla » 18 Abr 2012

Juan, lei tu perfil desde ayer que te lei intento acceder, hay mucho que leer aca, pero la manera en que escribes de tus hijos es de verdad como dice la otra chica es maravillosa y fue esto fundamentalmente lo que me hizo decidirme a solicitar ayuda , tengo 33 años, soy lesbiana, y estoy enternecidamente comprometida con mi deseo profundo de ser madre, ojala me puedas hablar un poco mas de ti de donde eres, agradezco tu atencion.....

por sony85 » 30 May 2012

Hola Juan, de donde eres?

por juan7 » 06 Ago 2012

Buena tarde, te conteste por mensaje, saludos.

por Giorme » 11 Ago 2012

Hola, me presento, también soy del D.F. en México, alto, delgado, atlético, soy hot, bien parecido, sin antecedentes ni historial de enfermedades hereditarias, ni genéticas en mi familia, sano, decente, sencillo, profesionista, en realidad culto, me agradaría mucho contribuir sí les puedo resultar atractivo en mis características, a través de la aportación de mi esperma para lograr la concepción de un lindo bebito, que estoy seguro, la dama de esta comunidad así lo acepte, sin duda, recibirá con enorme alegría como una bendición la llegada de ese angelito a su vida
saludos giorme

por vickypr » 02 Sep 2012

hola juan, mucho gusto, me encanto lo que escribiste, ojala podamos contactarnos, platicar y ver si puedo realizar mi sueño, no se bien como usar esta pagina pero espero llegue el mensaje, me podrias contactar a *** arroba hotmail punto com, saludos, vicky

por cari196 » 26 Sep 2012

cmilla escribió:Juan, lei tu perfil desde ayer que te lei intento acceder, hay mucho que leer aca, pero la manera en que escribes de tus hijos es de verdad como dice la otra chica es maravillosa y fue esto fundamentalmente lo que me hizo decidirme a solicitar ayuda , tengo 33 años, soy lesbiana, y estoy enternecidamente comprometida con mi deseo profundo de ser madre, ojala me puedas hablar un poco mas de ti de donde eres, agradezco tu atencion.....




hola quisera saber si juan te dono esperma y si te embarazaste nosotras somos una pareja de les y buscamos un donador

por Ale10 » 22 Jun 2013

juan7 escribió:Muy buen dia, considero muy importante el tema que nos ocupa, es una responsabilidad muy fuerte, y para ser sincero, hasta antes de conocer este foro, hubiera estado en desacuerdo en todo esto, ahora, mas informado, creo que algunos metodos que se ocupan para conseguir tener un hijo a quienes por alguna razon no pueden hacerlo, desgasta tanto en lo economico como en lo moral a muchas personas, por eso nace mi interes en el proyecto; hay que ser realistas, lo que me anima a seguir cada dia, es ver crecer a mis hijos, ojala pueda contribuir a que mas personas logren esa dicha, les deseo lo mejor.

Mas que platicar como soy yo, voy solo a comentar algunos aspectos que considero relevantes y a describir lo que he observado en mis hijos, que considero lo más importante para este tan trascendental asunto:



Generales:

Tengo 35 años, Dios me bendijo con un niño y una niña, muy sanos, fuertes y a los que ver crecer es mi principal motivación, los 2 son claros de color de piel,de pelo castaño, y complexion atletica, no son los más grandes de edad pero si de los más altos de sus salones, y se destacan por sus logros deportivos y académicos, son seleccionados deportivos en sus escuelas y de la ciudad.

Mi salud es buena, casi nunca me enfermo, alguna irritación de la garganta de vez en cuando porque me encantan los helados, y mis hijos comparten esta característica, me encuentro estudiando mi segunda maestría, (actualmente es un MBA) no me animé con el doctorado porque quiero más años de experiencia y como me gusta hacer las cosas bien, le voy a dedicar el tiempo completo, y actualmente esto no es posible, no colecciono títulos, simplemente me gusta aprender y ponerles a mis hijos logros más altos para que ellos, con la bendición de Dios, se esfuercen en superarlos.

Una característica más es que nunca miento, quizás para la genética pareciera no ser tan importante, pero, créanme, mis hijos tampoco lo hacen y siempre me lo han hecho saber en sus escuelas.

Como información adicional, los hijos de mis hermanos también son sanos, lo único que hacemos es ponerles sus vacunas normales y listo.

Tengo que confesar algunas dudas con la co-paternidad, no se me hace justo que por el puro deseo de procrear, dejar descendencia, pasar un rato, o cosas por el estilo, hagan un compromiso que no vayan a poder cumplir, ya me imagino gente diciendo que si a todo y luego no te vuelvo a ver, en fin, es solo una opinión, pero o vas a estar toda la vida al lado de tu hijo o mejor no te aparezcas, quizá hablo desde la trinchera como hombre casado y que comparte una familia con su esposa e hijos, pero sé también, que esto no siempre es posible, de hecho por eso se creó el foro.



Paso ahora a aspectos más específicos:



Carácter

Mi carácter es fuerte, (No peleo sin motivo, pero no permito que se cometa una injusticia, y cuando estoy en desacuerdo, lo expreso), demasiado competitivo tanto en aspectos deportivos como en la vida diaria y veo que mis hijos son así, el comportamiento que les observo es regido en valores, que aunque sé que eso lo determina mayormente la educación y el ambiente, por lo que veo en mis tíos y padres parece que la genética también juega un rol relevante.



Actitud

Observo en ellos una actitud positiva ante la vida, tratando de destacar siempre en buena lid y preparándose para enfrentar la vida, desde muy temprana edad, participan en alguna actividad empresarial sencilla (como la venta de dulces a la familia) y ahorran las ganancias, ya sabrán, yo compro todo y ellos me regresan la inversión y conservan las utilidades.



Genética

Antes de encargar hijos, me puse a investigar posibles problemas que les pudiera transmitir por mis genes tanto en mi familia materna como en la paterna, gracias a Dios no encontré problemas de diabetes ni cardiacos ni malas formaciones, tampoco hipertensos ni cáncer, lo que si encontré fueron cuestiones que se marcaban mucho en las familias como el liderazgo y el temperamento fuerte, en mi familia no buscan problemas pero no se dejan.



Aspectos relevantes

En este punto voy a mencionar algunos aspectos que no le atribuyo a le genética pero que son muy importantes para mí, algo que tanto a mis hijos como a mí nos gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita, principalmente adultos mayores y niños en situaciones difíciles, en nuestra ciudad, y en la medida de nuestras posibilidades, damos el apoyo, preferentemente de manera anónima, pero esto no siempre es posible, algunas veces tienes que aparecerte y hablar con patronatos que no siempre buscan el bien de los niños, ni hablar, con apoyo me refiero a reparar sus instalaciones, llevar despensa y de vez en cuando, algo de apoyo económico, que por algunas malas experiencias con encargados, hemos ido cambiando por apoyo en especie, no en todos los casos.



Estos son los aspectos a mi parecer más relevantes, les deseo que logren sus objetivos, porque créanmelo, los hijos son la parte más importante de la vida. Mi deseo es ayudar a gente que esté dispuesta a cuidar al niño y a darle mucho de su tiempo, dedicación total y cariño, ya que esto no es un juego y algo muy importante, que sea una persona sana, dispuesta a realizarse los estudios necesarios, de no ser así, el bebe podría recibir mala información genética y eso, no lo permitiría.

Definitivamente, considero que si no ayudas, no estorbes, o vas a estar al 100 con el, o no entorpezcas, pero creo que siempre hay que estar al pendiente por algun tema de donacion, o de apoyo en algun momento o algunos momentos relevantes, su graduacion, algun cumpleaños, pero principalmente, cuando necesite apoyo en momentos dificiles.



Un abrazo.

Gracias a Dios exiten hombres como tu!
por la manera que hablas de tus hijos dejas ver que eres un hombre en todo sentido
por eso mismo me atrevo a pedirte ayuda
mi pareja y yo queremos tener un bebe pero no podemos ya que la naturaleza no no lo permite
me agradaría poder contactarme contigo y poder hablar como considero correcto
gracias por tu post
si pudieras contactarme por fa
me interesa de sobre manera hablar contigo
saludos y un abrazo muuuy muuuy grande!!!




Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

cron

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!