Donante Esperma Sin compromiso

by Yepes      .      20 Ene 2019

Soy hombre de 29 años quiero Donar mi esperma a mujeres que tengan el sueño o deseo de ser madres de un niño o niña, les colaboro sin ningun tipo de compromiso dispuesto a realizarme los examenes necesarios si es el caso para darte mi semen (No fumo no consumo alcohol).

10 mensaje Respuestas

Yepes on 20 Ene 2019

Soy hombre de 29 años quiero Donar mi esperma a mujeres que tengan el sueño o deseo de ser madres de un niño o niña, les colaboro sin ningun tipo de compromiso dispuesto a realizarme los examenes necesarios si es el caso para darte mi semen (No fumo no consumo alcohol).

Ambar on 05 Feb 2019

Hola Yepes,

En qué ciudad te encuentras?

Gracias.

Yepes on 10 Feb 2019

Qqta

Chapis83 on 23 Feb 2019

Hola

BUSCO DONANTE DE SEMEN SIN NINGUN COMPROMISO, DE PIEL TRIGUEÑA, OJOS NEGRO 172 DE EST. ACLARO SIN COMRPOMISO

hola busco donante de semen pero sin compromiso

busco donate de esperm de forma natural sin ningun compromiso. q tenga los rasgo de piel morena, ojos negro 170 de estatura

samyr on 09 Sep 2019

hola buenas soy un hombre de 28 quiero ayudar aquellas mujeres que quiera ser madres, soy completamente sano me cuido y hago ejercicio, soy de la ciudad de Cartagena

Ang90 on 10 Sep 2019

Hola, somos una pareja de chicas que deseamos tener un hijo, buscamos un donante de esperma sin ninguna responsabilidad, que se encuentre en Chile.

Les doy

Alex_6 on 10 Feb 2020

SALUDOS CUMPLO CON LA DESCRIPCION QUISIERA AYUDAR CONTACTENME

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse