Donante de esperma en Sonora mexico

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Gonzalez » 26 Abr 2011

Hola soy una mujer de 35 años, vivo en Sonora México, que por algun motivo estoy actualmente sin pareja, soy profesionista, quiero ser madre soltera o co-paternidad, aclaro que no puedo tener hijos por el metodo tradicionaal, para lograrlo debe de ser por in-vitro, unicamente, necesito de tu ayuda, un donante de esperama...espero tu respuesta si estas interesado :D

por juan7 » 05 Mar 2012

Buen dia, como te fue con tu proyecto de tener a tu bebe ? espero lo hayas podido realizar.

por ingboy » 24 May 2012

yo te ayudo

por ricomar » 29 May 2012

Hola! Como estas? Te saludo del Estado vecino de Mazatlan, Sinaloa. Primero que nada que gusto que haya encintrado a alguine que esta interesada en ser madre ya sea atravez de donacion de esperma o compartida. Seria maravilloso poder tener el contwcto contigo y poder tener esa conecion que se quiere para dar vida a un ser especial como lo es un hijo. Me gustaria poder estar en contacto contigo si asi lo deseas. Recibe sludos y bendiciones :-)

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!