Donante de Esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Leon25 » 28 Dic 2013

Mi nombre es Guillermo tengo 25 años, soy un chavo alto, de piel blanca y cabello castaño. Me considero inteligente, maduro, educado, decidido así como de buen nivel socioeconómico. Cuento con estudios de maestría y me encuentro trabajando en una reconocida empresa transnacional. Me interesa ayudar a parejas heterosexuales u homosexuales que no pueden concebir donando mi esperma por el medio que consideren más conveniente el cual podría ser inseminación casera, artificial o relación sexual según capacidades económicas.

Decido ayudar donando mi esperma debido a que no esta en mis planes tener hijos pero me gustaria ser participe del milagro de la vida como creencia o filosofia personal. Cuento con pareja heterosexual estable por más de 5 años y no busco ningún beneficio económico o relación con el producto masque la satisfacción de donar mi semilla a quien lo necesite. Estoy dispuesto ademas a colaborar en el proceso de inseminacion haciendome todos los estudios que consideren pertinentes tambien me encuentro dispuesto a viajar si se requiere.

Nacionalidad: Méxicana
Edad: 25 Años
Raza: Hispano
Estudios: MBA
Orientacion Sexual: Heterosexual
Estado Sentimental: Relacion Estable
Color de piel: Blanca
Color de Cabello: Cafe Claro
Color de ojos: Color Negro
Altura: 1.93M
Peso: 95KG
Estado de salud: Sin enfermedades hereditarias o alguna ETS.
Religion: Catolico no practicante.



Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!