Donante de Esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

by Leon25      .      28 Dic 2013

Mi nombre es Guillermo tengo 25 años, soy un chavo alto, de piel blanca y cabello castaño. Me considero inteligente, maduro, educado, decidido así como de buen nivel socioeconómico. Cuento con estudios de maestría y me encuentro trabajando en una reconocida empresa transnacional. Me interesa ayudar a parejas heterosexuales u homosexuales que no pueden concebir donando mi esperma por el medio que consideren más conveniente el cual podría ser inseminación casera, artificial o relación sexual según capacidades económicas.

Decido ayudar donando mi esperma debido a que no esta en mis planes tener hijos pero me gustaria ser participe del milagro de la vida como creencia o filosofia personal. Cuento con pareja heterosexual estable por más de 5 años y no busco ningún beneficio económico o relación con el producto masque la satisfacción de donar mi semilla a quien lo necesite. Estoy dispuesto ademas a colaborar en el proceso de inseminacion haciendome todos los estudios que consideren pertinentes tambien me encuentro dispuesto a viajar si se requiere.

Nacionalidad: Méxicana
    Raza: Hispano
    Estudios: MBA
    Orientacion Sexual: Heterosexual
    Estado Sentimental: Relacion Estable
    Color de piel: Blanca
    Color de Cabello: Cafe Claro
    Color de ojos: Color Negro
    Altura: 1.93M
    Peso: 95KG
    Estado de salud: Sin enfermedades hereditarias o alguna ETS.
    Religion: Catolico no practicante.

0 mensaje Respuestas

Leon25 on 28 Dic 2013

Mi nombre es Guillermo tengo 25 años, soy un chavo alto, de piel blanca y cabello castaño. Me considero inteligente, maduro, educado, decidido así como de buen nivel socioeconómico. Cuento con estudios de maestría y me encuentro trabajando en una reconocida empresa transnacional. Me interesa ayudar a parejas heterosexuales u homosexuales que no pueden concebir donando mi esperma por el medio que consideren más conveniente el cual podría ser inseminación casera, artificial o relación sexual según capacidades económicas.

Decido ayudar donando mi esperma debido a que no esta en mis planes tener hijos pero me gustaria ser participe del milagro de la vida como creencia o filosofia personal. Cuento con pareja heterosexual estable por más de 5 años y no busco ningún beneficio económico o relación con el producto masque la satisfacción de donar mi semilla a quien lo necesite. Estoy dispuesto ademas a colaborar en el proceso de inseminacion haciendome todos los estudios que consideren pertinentes tambien me encuentro dispuesto a viajar si se requiere.

Nacionalidad: Méxicana
    Raza: Hispano
    Estudios: MBA
    Orientacion Sexual: Heterosexual
    Estado Sentimental: Relacion Estable
    Color de piel: Blanca
    Color de Cabello: Cafe Claro
    Color de ojos: Color Negro
    Altura: 1.93M
    Peso: 95KG
    Estado de salud: Sin enfermedades hereditarias o alguna ETS.
    Religion: Catolico no practicante.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse