Donante joven, sano y fértil en Ciudad de México.

by donantem      .      15 Ago 2017

Hola,

Ofrezco mi disponibilidad como donante en la Ciudad de México. Soy joven, sano y fértil. Me gustaría poder ayudar a gente que realmente tiene ese sueño de tener su bebé y ser padres. Sin enfermedades y por supuesto se harían estudios antes de la donación. Mido 1.73, cabello y ojos oscuros, de tez morena-blanca. Hablo tres idiomas, soy músico y creativo. Podrán encontrar más información sobre mi en mi perfil. Saludos y mucha suerte.

1 mensaje Respuestas

Hola,

Ofrezco mi disponibilidad como donante en la Ciudad de México. Soy joven, sano y fértil. Me gustaría poder ayudar a gente que realmente tiene ese sueño de tener su bebé y ser padres. Sin enfermedades y por supuesto se harían estudios antes de la donación. Mido 1.73, cabello y ojos oscuros, de tez morena-blanca. Hablo tres idiomas, soy músico y creativo. Podrán encontrar más información sobre mi en mi perfil. Saludos y mucha suerte.

Hola contactame soy nueva en el foro no sé cómo funciona. Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse