Donante- muy sano, alto y rubio 42 años madrid

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por rothbar » 16 Ene 2014

Sé que suena como la peor Vanidad. Lo digo solamente para comunicar que la genética es buena. Soy irlandés con piel clara y ojos azules. Licenciado en Historia, deportista, etc. No se que poner... Algunos dicen que soy guapo aunque no les creo.

Mi situacion: llevo muchos años con mi pareja. Como ella ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio, no quiere hijos conmigo. Mi falta algo muy importante mi vida y creo que esto es la única forma. Estaría muy feliz si pudiese ayudar en la creación de una vida. Madrid zona centro)

John

por angelesf » 07 May 2016

Hola. Que tal. No sé si sigues con el mismo interés...podemos hablar

por carol70 » 27 May 2016

Por favor contáctame en privado.

por Vid » 02 Jun 2016

hola buen día...
estoy interesada en ser madre pero aún no ha llegado la persona indicada para ser donante de esperma... me interesa

por musanana » 01 Jul 2016

hola soy de Barcelona mis abuelos eran vascos y mis tataraabuelos eran irlandeses ,soy mujer madura, de ojos azules y pelo rubio y rizado natural y quisiera tener una hija o hijo con las caracteristicas de todo mi árbol genealogico, en el 2012 tuve tuve con mi pareja un niño precioso ,pero todos los días me pide un hermanito o hermanita ,mi pareja tiene actualmente problemas con su calidad del esperma, me interesa tu anuncio.

por carol70 » 11 Sep 2016

Por favor puede usted contactarme? Le dejo correo ***@hotmail.com
Saludos

por Yavae » 09 Nov 2016

Hola, John.
Estaría interesada en hablar con usted. Soy española, vivo en Madrid, 1,70, de pelo y ojos castaños.

por Beyonce » 19 Dic 2016

Hola John buen día quisiera contactar con usted.

por Ynma » 20 Dic 2016

Hola me interesaría mucho la donación. Podrias ponerte en contacto
A ver si nos ponemos de acuerdo. Gracias

por RM06 » 06 Ene 2017

Hola John;

Me llamo Raquel y como tú, estoy interesada también en co papa pues no cuento con ayuda familiar, me gustaría ver fotos tuyas.

Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!