Donante ó co- paternidad

by weag7      .      21 Feb 2016

Hola,
    Espero que esten bien, soy una persona que busca como lo indica el asunto del tema, mi perfil lo dice todo decir algo mas no se...espero que me contacten, gracias por leer el mensaje, si les interesa, tengo todo para ser padre, me encantaría serlo.
    Tendría donde ir a pasear jajajajajajaja :D :lol:

3 mensaje Respuestas

weag7 on 21 Feb 2016

Hola,
    Espero que esten bien, soy una persona que busca como lo indica el asunto del tema, mi perfil lo dice todo decir algo mas no se...espero que me contacten, gracias por leer el mensaje, si les interesa, tengo todo para ser padre, me encantaría serlo.
    Tendría donde ir a pasear jajajajajajaja :D :lol:

Mavi12 on 18 Jun 2017

Hola de donde sos y que edad tenes?

Marichi on 01 Jul 2017

Hola Weag soy nueva aquí... Y ni sé cómo ver tu perfil. Acabo de subir el mío. Y si estás aun contáctate. Gracias

angeluz on 10 Jul 2017

hola gente si me ayudan guauuuu entendere mas

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse