Donante ojos verdes 29 años cdmx

by ARTU29      .      13 Oct 2018

ME OFREZCO COMO DONANTE SOY DE OJOS VERDES TEZ BLANCA MIDO 185CM PELO ROJIZO CLARO MUY GORDITO PERO SIN ENFERMEDADES EXISTENTES YA TENGO UN BB CON ALGUIEN Q AYUDE POR DONACION Y FOTOS DEL NIÑO ACTUALMENTE TIENE 3 AÑOS

SI TE INTERESA ENVIAME UN MENSAJE Y NOS PONEMOS EN CONTACTO

17 mensaje Respuestas

ARTU29 on 13 Oct 2018

ME OFREZCO COMO DONANTE SOY DE OJOS VERDES TEZ BLANCA MIDO 185CM PELO ROJIZO CLARO MUY GORDITO PERO SIN ENFERMEDADES EXISTENTES YA TENGO UN BB CON ALGUIEN Q AYUDE POR DONACION Y FOTOS DEL NIÑO ACTUALMENTE TIENE 3 AÑOS

SI TE INTERESA ENVIAME UN MENSAJE Y NOS PONEMOS EN CONTACTO

Hola, cómo podríamos contacarnos? estoy buscando la oportnidad de ser mamá...

Hola que tal buenas tardes, como podría contactarte?

hola!!! me encantaría que nos pudiéramos contactar!

Hola ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?

Saludos

Fatima13 on 31 Mar 2019

Hola chico! Aún sigues donando? Cuáles son los requisitos? Somos una pareja de chavas y somos de GTO y deseamos ser madres mándame un mensaje si aún sigues disponible tenemos valores muy altos y somos sumamente responsables

Hola,
    Me gustaría contactarme contigo, no se sí aún sigas siendo donador
    No sé cómo se maneja esto apenas acabo de entrar a la página
    Saludos!

Hola mi nombre es Ana Paulino y me encantaría poder ocntactarte, mi pareja y yo estamos en busca de un donador de esperma para poder concebir !

Mia1718 on 30 May 2019

Hola me interasa tu perfil como puedo contactarte

me interesa tu perfil, en donde puedo contactarte

Hola artur , tengo 27 años y me gustaría encontrar a alguien con tus características , espero contestes pronto, soy nueva en esta página así que no mucho de cómo se pone mm en contacto, saludos!

alex701 on 17 Sep 2019

Hola, como te puedo contactar?

Alhealvi on 07 Ene 2020

hola sigues visitando la página? cómo te contacto?

Hola

Hola me interesa contactarme contigo

Hola podemos ponernos en contacto.

DanielaG on 07 Ago 2020

Hola ! Sigues siendo donante ? Me interesa ! Cómo puedo contactarte ?

Hola, aún eres donante de, ¿como podríamos ponernos en contacto?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse