Donante para cumplir tus sueños de concebir un bebé

por Ricardo3 » 08 Ene 2019

Ofrezco mi apoyo como donante a través de la inseminación natural convencional (NI) para parejas que no puedan procrear y que desean ser padres o bien, mujeres solteras en busca de la maternidad.

Soy un hombre sociable y extrovertido de 29 años, de tez moreno-claro, ojos castaños y complexión robusta. Soy un profesional exitoso, graduado universitario, amable, inteligente, culto, bien educado, sano, sin antecedentes de enfermedades hereditarias. No fumo y no consumo sustancias ilegales.

En esta etapa de mi vida estoy centrado principalmente en mi desempeño profesional, pues me dedico de tiempo completo a mi empleo en la industria de la tecnología y como profesor univesitario. Radico en la ciudad de Guadalajara, México.

Puedo trasladarme a cualquier parte de México o incluso EE.UU. de ser necesario. En caso de ubicarse en algún otro lugar con gusto podemos conversarlo. No busco co-paternidad ni relación de ningún tipo posterior a la concepción, pero me encantaría poder formar parte de este primer paso para cumplir su sueño y concebir.

No dudes en contactarme por este medio y con gusto podemos platicar, concoernos y resolver cualquier duda o inquietud.

por moh_mx » 24 Ene 2019

Hola, y ¿cuáles serian las condiciones?

por Samaes » 16 Abr 2019

Me interesa la donacion en CD de Puebla

por Chapiz » 12 Jun 2019

Como te contactaria.. Me interesa




Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!