Donante de semen madrileño

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por potipoti » 04 Jul 2011

Buenos dias!! Soy de Madrid y me ofrezco como donante de semen. Ya he sido donate una vez de una madre soltera, la cual actualmente disfruta de su hijo. Tengo analiticas echas recientemente sin ningun tipo de problema. Mido 1,80 , moreno, ojos verdes , 27 años, guapete, buena gente y discreto. ya que no me dejan poner mi correo, pues poneros en contacto atraves de privado. mi emaill es *******.
gracias, un saludo

por puchita » 09 Ago 2011

Hola
Somos un matrimonio de Madrid que buscamos donante después de muchos intentos fallidos en clínicas de fecundación.
Nos gustaría contactar contigo.
Saludos

por Rubanu » 04 Sep 2011

Hola Potipoti:
Soy usuario registrado RUBANU y estoy interesada en tu donación. Puedes ponerte en contacto conmigo mediante un mensaje privado y seguimos en contacto.

Gracias. Un abrazo

por bambi71 » 16 Oct 2011

Hola no se si siguen interesado en domar semen, si es asi te ruego te pongas es contacto conmigo, es bastante urgente, ya te contare el motivo.
Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!