donante semen sin responsabilidad futura/s

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por IGUS » 28 Feb 2015

Hola me ofrezco como donante semen sin responsabilidad futura/s.
Soy una persona sana y buen porte fisico, moreno 1,82 ojos castaños 75/78 kg
cuerpo atlètico, no fumo ni bebo alcohol además hago habitualmente ejercicio físico. Sin antecedentes de enfermedad hereditarias, buen volumen de espermatozoides.
Si estas interesada avisame y te dare los detalles finales.
Gracias

por helen50 » 16 Mar 2015

Hola si me interesa mucho como puedo ponerme en contacto contigo? Saludos

por IGUS » 20 Mar 2015

Déjame un correo tuyo y te escribo. Saludos :)

por Olgaa25 » 12 Ago 2015

Hola! Soy una chica de 25 años y de valencia. Estoy bucando donante. Me podrias ayudar? Te dejo mi correo ***@hotmail.com

por Sarukky » 05 Oct 2015

Hola, somos una pareja de chicas y estamos deseando ser mamis despues de dos inseminaciones sin resultado.. somos de el vendrell (Tarragona) y nos urge encontrar donante de esperma. No queremos que el donante tenga responsabilidad ninguna, solo queremos su esperma para quedarnos embarazadas.
Aquu dejo mi email: ***@hotmail.com
Un saludo
Gracias

por cya » 11 Oct 2015

Hola somos una pareja de lesbianas deseando ser madres. Ponte en contacto y lo hablamos

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!