Donante de semen

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Garo09 » 24 Ago 2012

Hola buenas tardes, soy un chico gallego de 30 años sano, dono mi semen a chicas o parejas que lo necesiten, de la forma que vosotras queráis, me gusta ayudar y contribuir en lo que pueda al sueño de tener un hijo, podéis escribirme sin compromiso y lo hablamos, un saludo

por Garo09 » 09 Sep 2012

Me describo un poco, soy moreno de ojos marrones y 1.70 de altura, superdotado y educado. Actualmente hago deporte y me cuido todo lo que puedo y no tengo enfermedades conocidas. Me gustan mucho los niños y aunque actualmente no tengo hijos (espero poder tenerlos algún día cuando cuando encuentre la persona adecuada que también quiera) a veces cuando puedo cuido a mis primos pequeños y juego mucho con ellos y me llevo en general bien y soy muy paciente.
¿porque dono semen? bueno, se que hay personas que por razones no pueden tener hijos, me gustaría aportar lo que pueda ayudar a mujeres o parejas que lo necesiten (como todos por aquí supongo), si alguna tiene dudas que me onsulte y hablamos, un saludo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!