Donante Valencia

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por pergamo » 09 Jun 2012

Atractivo de ojos azules, me ofrezco como donante de semen. Mirar mi perfil. Una vez conseguida la concepcion no quiero ninguna responsabilidad.

por Enri82 » 21 Jun 2012

tengo analiticas actualizadas.

por heryma » 10 Abr 2013

Hola, me interesa tu donación de semen sobre todo xq luego no kieres responsabilidad. Somos una pareja les y queremos ser mamás. ¿Qhe pides a cambio?

por orlan75 » 25 Jun 2013

hola como te podria contactar por favor urgente

por Heimdal » 08 Sep 2013

Me ofrezco para ayudar a la maternidad y donar mi semen de modo natural o asistido. Consultar mi perfil. No pido nada a cambio, solo lo hago por convicciones personales.

por Karic » 07 Ene 2014

Estoy interesada en tu perfil, estoy buscando un donador sin responsabilidad posterior. Por favor, mantengámonos en contacto por este medio. Gracias.

por aniuska » 05 Feb 2014

pergamo escribió:Atractivo de ojos azules, me ofrezco como donante de semen. Mirar mi perfil. Una vez conseguida la concepcion no quiero ninguna responsabilidad.

hola yo soy de castellon, te trasladarias castellon para donarme el semen? gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!