Donante Valencia

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

    by pergamo      .      09 Jun 2012

    Atractivo de ojos azules, me ofrezco como donante de semen. Mirar mi perfil. Una vez conseguida la concepcion no quiero ninguna responsabilidad.

    6 mensaje Respuestas

    pergamo on 09 Jun 2012

    Atractivo de ojos azules, me ofrezco como donante de semen. Mirar mi perfil. Una vez conseguida la concepcion no quiero ninguna responsabilidad.

    Enri82 on 21 Jun 2012

    tengo analiticas actualizadas.

    heryma on 10 Abr 2013

    Hola, me interesa tu donación de semen sobre todo xq luego no kieres responsabilidad. Somos una pareja les y queremos ser mamás. ¿Qhe pides a cambio?

    orlan75 on 25 Jun 2013

    hola como te podria contactar por favor urgente

    Heimdal on 08 Sep 2013

    Me ofrezco para ayudar a la maternidad y donar mi semen de modo natural o asistido. Consultar mi perfil. No pido nada a cambio, solo lo hago por convicciones personales.

    Karic on 07 Ene 2014

    Estoy interesada en tu perfil, estoy buscando un donador sin responsabilidad posterior. Por favor, mantengámonos en contacto por este medio. Gracias.

    aniuska on 05 Feb 2014



    Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

    cron

    Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

    Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.


    ¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

    Registrarse