Donante veracruz méxico

by Odra      .      25 Abr 2017

Hola mi nombre es Antonio y soy de veracruz, méxico, solo busco beneficiar a quienes por causas adversas a ellos, no pueden tener la dicha de ser padres sin ayuda, soy un joven sano y libre de drogas tengo 24 años cumplidos, practico deportes 3 días a la semana, acudo a un gimnasio y trato siempre de estar sano, graduado de una ing. en sistemas computacionales, no busco crear vínculos familiares.

1 mensaje Respuestas

Odra on 25 Abr 2017

Hola mi nombre es Antonio y soy de veracruz, méxico, solo busco beneficiar a quienes por causas adversas a ellos, no pueden tener la dicha de ser padres sin ayuda, soy un joven sano y libre de drogas tengo 24 años cumplidos, practico deportes 3 días a la semana, acudo a un gimnasio y trato siempre de estar sano, graduado de una ing. en sistemas computacionales, no busco crear vínculos familiares.

nena44 on 24 May 2017

Hola! estoy interesada en un donante de esperma, mi pareja no puede tener hijos y estamos buscando ayuda por este medio, si estas dispuesto a ayudarnos responde a nuestro mensaje por favor para ponernos de acuerdo y llegar a un trato.... saludos!!!

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse