Dono esperma en bogota.

by Alexande      .      16 Jun 2016

Hola soy un joven de 22 años, tengo título universitario en física y próximo a acceder a estudios de posgrado en física. estoy dispuesto a donar esperma para colaborar a parejas o mujeres que deseen tener hijos, el motivo es altruismo por lo tanto no busco ningún tipo de reconocimiento económico, de la misma manera la pareja o persona debe hacerse cargo de los exámenes médicos y debe firmar un documento en donde se aclare la condición de donante-receptor.

5 mensaje Respuestas

Alexande on 16 Jun 2016

Hola soy un joven de 22 años, tengo título universitario en física y próximo a acceder a estudios de posgrado en física. estoy dispuesto a donar esperma para colaborar a parejas o mujeres que deseen tener hijos, el motivo es altruismo por lo tanto no busco ningún tipo de reconocimiento económico, de la misma manera la pareja o persona debe hacerse cargo de los exámenes médicos y debe firmar un documento en donde se aclare la condición de donante-receptor.

caromoon on 24 Ago 2016

Hola, me interesa tomar contacto contigo. Quedo atenta

Carolyna on 16 Nov 2016

hola, somos una pareja de chicas que desean ser madres, nos gustaria poder hablar un poco mas contigo, si deseas escribenos a ***(arroba)gmail.com

Joe24 on 26 Dic 2016

Hola, aún estás donando tu esperma.
    Somos una pareja en busca de formar un hogar.
    Quedo pendiente. Gracias.

Stefy69 on 25 Feb 2018

Hola como vas, nos encantaría contactarnos contigo, damos compensación. escribeme

F_H on 14 Jul 2019

hola,tengo 28, me interesa y me gustaria poder ayudar,,espero podamos hablar , muchas gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse