Dono mi esperma medellin

by Daniel14      .      12 Mar 2018

Hola soy daniel tengo 29 años completamente sano, piel de color blanco estatura 1.84, descendencia europea, quiero donar mi esperma de forma natural para que una mujer pueda cumplir su anhelado sueño, sin lazos ni ataduras. No soy natural de la ciudad de medellin ais que no abra problemas por la privacidad.

3 mensaje Respuestas

Daniel14 on 12 Mar 2018

Hola soy daniel tengo 29 años completamente sano, piel de color blanco estatura 1.84, descendencia europea, quiero donar mi esperma de forma natural para que una mujer pueda cumplir su anhelado sueño, sin lazos ni ataduras. No soy natural de la ciudad de medellin ais que no abra problemas por la privacidad.

Lyagv on 13 Mar 2018

Hola soy Lyda quisiera contactarme contigo me puedes buscar me puedes escribir al correo ***@hotmail.com

Rosarlin on 03 Jun 2018

Hola, me gustaría contactar contigo
    Soy Rosarlin de 28 años.

Pero no puedo dejar mi correo porque aqui no lo publican
    No entiendo mucho de que sirven los foros, si al final no podemos contactar.

Angelg on 21 Oct 2018

Hola buenas tardes, podemos contactarnos?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse