Dono mi esperma sin compromiso, total discreción 28 años

by DaniGdl      .      30 Dic 2016

¡Hola! Me llamo Daniel y radico en Guadalajara, Jalisco. Dono mi esperma sin ningún compromiso, con la única condición de que pagues(en) los estudios médicos necesarios. Soy moreno de 1.65 m, delgado y buena condición física/mental. Soy físico de profesión, así que también ganas inteligencia ;)

Puedo viajar a cualquier estado de la República (principalmente Jalisco, Querétaro, Guanajuato y/o San Luis Potosí).

4 mensaje Respuestas

¡Hola! Me llamo Daniel y radico en Guadalajara, Jalisco. Dono mi esperma sin ningún compromiso, con la única condición de que pagues(en) los estudios médicos necesarios. Soy moreno de 1.65 m, delgado y buena condición física/mental. Soy físico de profesión, así que también ganas inteligencia ;)

Puedo viajar a cualquier estado de la República (principalmente Jalisco, Querétaro, Guanajuato y/o San Luis Potosí).

Zayi on 18 Feb 2017

hola busco una persona que me quiera ayudar a cumplir mi sueño.
    no busco relación sexual, quiero que sea sin contacto físico.
    no se le hara responsable de nada y espero que no quiera conocerlo.
    soy de villahermosa tabasco espero encontrar de aqui
    o si pueden viajar mejor asi tengo mas posiblilidades

Buen dia. Soy de jalisco estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

hola soy yazmin soy de pachuca hidalgo soy lesbiana mi pareja y yo queremos ser mamás yo seria la madre biologica, y pues me encantaria que eso sucediera este año

Buenos dias, sigues siendo donante para Querétaro? Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse