Edo Mex o DF Discreto y Sano

by tijs6      .      05 May 2016

si lo que buscas es alguien inteligente, sano, alto, moreno claro sin problemas de enfermedades hereditarias, contáctame para darte mis datos me someto a cualquier examen físico, lo que me interesa, es procrear aunque no tenga derecho a ver el producto y claro saber que la futura madre sea sana con la posibilidad de darle una buena vida al niño o niña una buena educación y buenos valores dispuesto a donar el semen o inseminar de forma natural si fuera necesario, claro con los exámenes correspondientes

2 mensaje Respuestas

tijs6 on 05 May 2016

si lo que buscas es alguien inteligente, sano, alto, moreno claro sin problemas de enfermedades hereditarias, contáctame para darte mis datos me someto a cualquier examen físico, lo que me interesa, es procrear aunque no tenga derecho a ver el producto y claro saber que la futura madre sea sana con la posibilidad de darle una buena vida al niño o niña una buena educación y buenos valores dispuesto a donar el semen o inseminar de forma natural si fuera necesario, claro con los exámenes correspondientes

Kenks on 14 Sep 2016

Hola buenos días
    Somo una pareja de mujeres que andamos en la búsqueda de un donador en la cdmx o sus alrededores de preferencia. Las dos somos sanas, no fumamos, ni tenemos ningún vicio. Ambas somos profesionistas. Quisiéramos poder contactarte. Gracias.

roberrob on 05 Dic 2016

Saludos Kenks si aun andan en busqueda yo me ofrezco a ayudarlas , sin ningun compromiso , nos ponemos en contacto

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse