compartir una co-parentabilidad para tener un hijo

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por elivana » 21 Ago 2013

Hola. Tengo 41 años recién cumplidos y se me va el tiempo. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir una co-parentabilidad, ya que no puedo esperar mucho más para tener un hijo. Si para encontrar pareja. Tengo un buen pasar económico. Trabajo 6 horas al día de lunes a viernes, soy una mujer de pelo largo castaño, ojos marrones, talla media, no fumo, ya casi no salgo demasiado, las reuniones se hacen en casa. Por lo pronto busco hombre hétero sexual, de contextura media, pelo castaño de ser posible y sobre todo por las características de mi familia preferiría ojos claros. Quiero hacerme una inseminación in vitro. quienes estén interesados soy de La Plata, Buenos Aires , Argentina, mi mail es ***@hotmail.com.ar

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!