En búsqueda de Felicidad.

by Jeireuz      .      09 Oct 2020

Buenas noches, Me gustaría encontrar alguien afín, con valores similares a los míos, para intentar tener una Co-paternidad, donde se pueda enseñar a un hijo como funciona el mundo, el por que del azul del cielo, me gustaría conocer a alguien que fuese curiosa, inteligente, comprometida, con la maternidad para que si se da el caso el niño o niña heredara estas características, Creo que soy alguien inteligente y maduro, me considero estable económicamente y con mucho que compartir, me gustaría ser padre, criar y enseñar a un pequeño mi mundo y que sea consistente con el que le muestre su madre.

Buenas noches.

1 mensaje Respuestas

Jeireuz on 09 Oct 2020

Buenas noches, Me gustaría encontrar alguien afín, con valores similares a los míos, para intentar tener una Co-paternidad, donde se pueda enseñar a un hijo como funciona el mundo, el por que del azul del cielo, me gustaría conocer a alguien que fuese curiosa, inteligente, comprometida, con la maternidad para que si se da el caso el niño o niña heredara estas características, Creo que soy alguien inteligente y maduro, me considero estable económicamente y con mucho que compartir, me gustaría ser padre, criar y enseñar a un pequeño mi mundo y que sea consistente con el que le muestre su madre.

Buenas noches.

Aerosony on 16 Oct 2020

Buenas! Soy Sonia, acabo de entrar aquí, sin saber cómo funciona esto, leí tu post en el foro. Muy interesante.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse