Esperma en donacion

by Juans62      .      12 Ene 2018

hola me llamo juan soy un joven delgado de 22 años de edad soy delgado no tomo ni fumo quiero colaborar a parejas o a mujeres que busquen esperma estoy dispuesto a dárselos con gusto, si te interesa mira mi perfil y escríbeme por cualquier duda que tengas quiero beneficiar a todos ustedes para que puedan tener un hijo y formen un hogar

2 mensaje Respuestas

Juans62 on 12 Ene 2018

hola me llamo juan soy un joven delgado de 22 años de edad soy delgado no tomo ni fumo quiero colaborar a parejas o a mujeres que busquen esperma estoy dispuesto a dárselos con gusto, si te interesa mira mi perfil y escríbeme por cualquier duda que tengas quiero beneficiar a todos ustedes para que puedan tener un hijo y formen un hogar

Mapi2016 on 06 Mar 2018

Hola mi nombre es lilian necesito hablar contigo

Lyagv on 06 Mar 2018

Hola donde vives. me gustaria contactarme contigo me puedes escribir a ***@hotmail.com

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse