Me gustaria encontar donante de semen de color

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por sonia86 » 25 Jul 2011

Hola soy una chica joven y me gustaría encontar un donante de semen de color. Siempre ha sido mi ilusión tener hijos y creo que se acerca el momento.gracias espero respuestas

por markBCNA » 10 Ago 2011

Hola Sonia,
soy un chico joven de Barcelona y estaria encantado en ser donante por primera vez. Mi piel es muy morena todo el año si es lo que te buscabas ;)

Si estas interesada, por aquí me tienes,

un beso !!!!

por zax9 » 19 Sep 2011

yo te puedo ayudar. contactame

por Carlos7 » 21 Nov 2011

Hola, yo te puedo ayudar soy de color, y de Venezuela :idea:

por LINARES » 07 Dic 2011

HOLA YO SOY DE COLOR Y MUY GUAPO SOY MODELO. ESPERO ENTIENDAS COMO CONTACTARME YA Q AQUI NO SE PUEDEN DEJAR DATOS DE CONTACTO. TODO EN MINUSCULAS: ******** es mi nick de hotm. ESPERO ENTIENDAS

por GABBO50 » 07 Feb 2012

HOLA SOY DE VENEZUELA, SOY ALTO, DELGADO, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY SANO, SI ESTAS INTERESADA AVISAME. NO TENGO INTERES DE SEXO, SOLO AYUDAR.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!