Gustaría ser Papá

by Uli      .      20 Feb 2016

Hola, gustaría con todas mis fuerzas poder ser papá y compartir una co-parentalidad. Soy un hombre bien resuelto, normal, caballero y educado. No tengo vicios y provengo de una buena y sana familia. Busco una mujer que se encuentre en una situación similar y que desee tanto como yo poder concluir su deseo y su expectativa maternal. Si te interesa, no dejes de contactarme y de darnos la oportunidad de conocernos. Gracias

2 mensaje Respuestas

Uli on 20 Feb 2016

Hola, gustaría con todas mis fuerzas poder ser papá y compartir una co-parentalidad. Soy un hombre bien resuelto, normal, caballero y educado. No tengo vicios y provengo de una buena y sana familia. Busco una mujer que se encuentre en una situación similar y que desee tanto como yo poder concluir su deseo y su expectativa maternal. Si te interesa, no dejes de contactarme y de darnos la oportunidad de conocernos. Gracias

Narlypat on 26 Feb 2016

Hola estoy deacuerdo también quiero ser mamá vivo en Bogota

MARYQR on 29 Feb 2016

Hola saludos , yo estoy interesa en ser mamá soltera no tengo pareja, ya me e hecho tratamientos de fertilidad , pero tengo problemas y bueno una inseminación artificial, pero los costos se me han elevado , estoy por hacerme un tratamiento INVITRO pero necesito donante ,

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse