Hola Pido mucha seriedad, por favor.

by Clau35      .      20 Ene 2018

Buenos dias.
    Mi nombre es claudia y soy de Sonora.
    Tengo 38 años y soy una persona sana, honrada y trabajadora, soy inteligente y con un grado de conciencia más elevado que la media . Fisicamente soy gordita y algunos me consideran atractiva. Tengo varios años intentando encontrar a alguien en este medio, me han escrito varios pero ahora no puedo ver los mensajes porque no soy usuario de paga. Tambien es ignorado a algunos porque me parece, por su forma de dirigirse a mi, que son personas que solo buscan sexo y no estoy aqui para eso.
    Mi problema siempre ha sido que soy muy timida y no he corrido con suerte para encontrar una pareja, cosa que no me preocupa tanto como el no tener un hijo por lo menos y este año es quiza el ultimo en que yo considero que puedo intentarlo. Me gustaria contactar con hombres que quieran , ya sea ayudarme o compartir la experiencia de ser padres, por mi no hay problema. Primero me interesa conocer a la persona para despues determinar el metodo que podriamos usar y las condiciones establecidas.
    Viajo a veces a Guadalajara y a Hermosillo, aunque yo soy de ciudad Obregon. Pido mucha seriedad, por favor. Si te interesa contactame por este medio. Saludos.

5 mensaje Respuestas

Clau35 on 20 Ene 2018

Buenos dias.
    Mi nombre es claudia y soy de Sonora.
    Tengo 38 años y soy una persona sana, honrada y trabajadora, soy inteligente y con un grado de conciencia más elevado que la media . Fisicamente soy gordita y algunos me consideran atractiva. Tengo varios años intentando encontrar a alguien en este medio, me han escrito varios pero ahora no puedo ver los mensajes porque no soy usuario de paga. Tambien es ignorado a algunos porque me parece, por su forma de dirigirse a mi, que son personas que solo buscan sexo y no estoy aqui para eso.
    Mi problema siempre ha sido que soy muy timida y no he corrido con suerte para encontrar una pareja, cosa que no me preocupa tanto como el no tener un hijo por lo menos y este año es quiza el ultimo en que yo considero que puedo intentarlo. Me gustaria contactar con hombres que quieran , ya sea ayudarme o compartir la experiencia de ser padres, por mi no hay problema. Primero me interesa conocer a la persona para despues determinar el metodo que podriamos usar y las condiciones establecidas.
    Viajo a veces a Guadalajara y a Hermosillo, aunque yo soy de ciudad Obregon. Pido mucha seriedad, por favor. Si te interesa contactame por este medio. Saludos.

Hola Clau, si gustas escribirme a mi perfil, yo soy usuario de paga y puedo leer mensajes, espero tus datos de contacto.

Saludos,

Hola, busco ser donador, no busco remuneración sólo ayudar, si te interesa contactame. Tengo 30 años. Mido 1.67, peso 62kg Moreno.

Hola me ofrezco como donador, soy de Hermosillo así que te quedaría bastante cerca.

Hola, yo te puedo ayudar; Aunque claro primero debemos conocernos y hablar para entendernos bien

Estoy en Baja California, cercas de sonora; Contactame para platicar sobre esto

Hola, soy vegetariano, saludable, dador de vida, en GDL.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse