Hola soy donante de semen en Mexico

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por MAURICIO33 » 21 Nov 2013

Hola soy Mauricio y me gustaría mucho ayudar a una madre y/o pareja a realizar su sueño, mis generales son los siguientes:

Raza: Latino
Ancestros por Parte del padre: Italiano
Ancestros por Parte de la madre: mexicanos
Color de ojos del Padre: Verdes
Color de ojos de la madre: Café claro
Tipo de sangre O Positivo
Cabello: Negro ondulado
Ojos: Café claro
Piel: Morena Clara
Estatura: 1.83
Peso kg. 78
Complexión Mediana
Educación: Diseñador Industrial.

Si creen que pueda entrar dentro de sus criterios de búsqueda, me gustaría platicar ustedes, contáctenme.

Saludos.

por alex101 » 25 Mar 2014

Hola Mauricio me gustaria ponerme en contacto contigo, mi pareja y yo queremos ser madres y necesitamos un donador no queremos copaternidad, si nos puedes ayudar estaria fabuloso. Espero tu respuesta gracias.

por Anilu79 » 02 Abr 2014

Hola Mauricio, todavía estás en línea..? Cómo te puedo contactar?

por MC2 » 29 Abr 2014

Hola Mauricio yo quiero ser madre soltera y tu perfil me parece muy interesante, si aun estas activo en el foro quisiera ver como nos podemos contactar. Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!