Hola a todos chica de granada busca Co-parentalidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por chica24 » 11 Nov 2013

Hola a todos soy chica de Granada , busco co-parentalidad tengo 26 años, sana físicamente y mentalmente. Alta 1.80 delgada , monitora de fitness y bailes latinos. Busco hombre de 30 a 50 años que desee ser padre e implicarse en la crianza y económicamente también. Compartir una paternidad. interesados contestar besitos .

por asdfas » 21 Dic 2013

chica24 escribió:Hola a todos soy chica de Granada , busco co-parentalidad tengo 26 años, sana físicamente y mentalmente. Alta 1.80 delgada , monitora de fitness y bailes latinos. Busco hombre de 30 a 50 años que desee ser padre e implicarse en la crianza y económicamente también. Compartir una paternidad. interesados contestar besitos .

Hola, me registré en este foro por el tema de la donación de semén, pero no me importaría una coparentalidad. Tengo 33 años, de tu estatura y aunque vivo en Madrid, no me importaría cambiar de ciudad. Igual podríamos conocernos y tal.

Un beso.

por naxo79 » 23 Dic 2013

Hola!
Sigues interesada?
Ponte en contacto conmigo y hablamos. Yo de Granada, 34 años.
***@gmail.com

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!