Hombre busca copaternidad en edo mex.

by Antoni44      .      26 Ago 2020

Hola, tengo 46 años y no he tenido aún hijos a pesar de siempre desearlo, busco una mujer que desee tener uno o dos hijos en copaternidad, soy serio, responsable vivo en Tlalnepantla edo mex, tengo Licenciatura y negocio propio, a pesar de llevar una vida buena y estable siento esa falta, ese deseo de compartir mi vida con un hijo, soy de familia sana y longeva, si buscas lo mismo contactame, saludos.

0 mensaje Respuestas

Antoni44 on 26 Ago 2020

Hola, tengo 46 años y no he tenido aún hijos a pesar de siempre desearlo, busco una mujer que desee tener uno o dos hijos en copaternidad, soy serio, responsable vivo en Tlalnepantla edo mex, tengo Licenciatura y negocio propio, a pesar de llevar una vida buena y estable siento esa falta, ese deseo de compartir mi vida con un hijo, soy de familia sana y longeva, si buscas lo mismo contactame, saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse