hombre de mexico se ofrece como donante de esperma.

by eddyy      .      14 Oct 2011

Hola soy eddyy me ofrezco como donante de esperma en el area metropolitana de la ciudad de mexico, lo unico que les puedo decir es que mis abuelos vivieron 92 y 94 años y gozaron con buena salud, he pasado por examenes muy rigurosos para donar sangre y la sigo donando regularmente, me encantan los niños y creo que si a alguien le puedo ayudar a cumplir esas ilusiones con eso estare ayudando a hacer un mundo mejor, ademas quiero decir que soy inventor asi que si el niño empieza a desarmar las cosas de la casa, por favor tenganle paciencia, solo quiere entender como funcionan las cosas para mejorarlas.

8 mensaje Respuestas

Hola soy eddyy me ofrezco como donante de esperma en el area metropolitana de la ciudad de mexico, lo unico que les puedo decir es que mis abuelos vivieron 92 y 94 años y gozaron con buena salud, he pasado por examenes muy rigurosos para donar sangre y la sigo donando regularmente, me encantan los niños y creo que si a alguien le puedo ayudar a cumplir esas ilusiones con eso estare ayudando a hacer un mundo mejor, ademas quiero decir que soy inventor asi que si el niño empieza a desarmar las cosas de la casa, por favor tenganle paciencia, solo quiere entender como funcionan las cosas para mejorarlas.

Me encanta las mentes creativas y me identifico como una de ellas me inclino por el arte, desearía contactarte, y estoy interesada en inseminación casera o tradicional, me gustaría discutirlo

Hola que tal espero que me hables si estoy interesada en tener un bebé no quiero mezclar sentimientos solo por el proceso de donación de espermas gracias espero tu pronta respuesta gracias por todo .

hombre se mexico se ofrece como donante

De que lugar de México

hola soy de pachuca hidalgo ojala pudieras contactarme

Me interesa tu propuesta escríbeme gracias

Seré breve, si quieres tener un hijo yo te ayudo.

estatura: 1.79mts
    Peso: 92Kg
    CI: 110+
    Buena masa muscular
    3 Hijos por donación desde el 2017
    Trabajo en bienes raíces y se me facilita el aprendizaje de las ciencias exactas.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse