Hombre Sevillano Se ofrece como DONANTE

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Boizont » 21 Jul 2016

Hola, estoy en este foro para ofrecerme como donante a esas mujeres que por circunstancias de la vida la hora de la maternidad no les ha llegado, estoy abierto a proposiciones de donación, siempre y cuando yo no me haga cargo del niño en el futuro. Por otra parte, exijo un parte medico en el que se certifique que se esté libre de cualquier tipo de enfermedad congénita, o de otro tipo, así como yo dispongo del mio y que ofrecería a la interesada.

Yo soy alto, ojos verdes claros (tirando a azul) y delgado. Estoy interesado en un contacto directo con la mujer, así que si puede ser, déjenme un medio de contacto, Gracias!.

Att Fer

por Nieves35 » 07 Ago 2016

Hola, q edad tienes? Me interesa tu aportación.

por Viajera » 27 Mar 2017

Me interesa tu post, podemos quedar si aún sigues interesado.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!