Ingeniero ojos azules Sevilla se ofrece como donante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Pablo78 » 26 Ene 2013

Soy un chico de 34 años, de Sevilla. Mido 1,79, ojos azules y soy ingeniero de profesión. SI alguna mujer desea hablar, puede escribirme a ***@ gmail. com

Un saludo.

por hope85 » 25 Abr 2013

Hola he visto tu perfil y a mi pareja y a mi nos a gustado mucho, somos una pareja de chicas, que despues de tres intentos en clinicas privadas para inseminacion artificial no dio resultado y la verdad que es muy caro y ya no podemos costear mas tratamientos, pero nuestro sueño de ser madres nos persigue dia a dia.
mi correo electronico es: ***@hotmail.com
soy una chica de 27 años autonoma con empresa propia de la provincia de Girona ( catalana )
cariñosa y amante de los niños, nos gustaria ponernos en contacto contigo cualquier mensaje envialo a mi correo que antes te facilitado.
Esperamos respuestas tuyas en breve
muchas gracias

por Karic » 07 Ene 2014

Estás todavía interesado en ser donante? Soy una mujer de Córdoba, profesionista, me interesa mantener contacto para platicar del tema, busco donante sin ninguna responsabilidad posterior. Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!