Totalmente de acuerdo con Santi. Me enfurece ver estas cosas y, con la información que hay, no entiendo que haya mujeres que contesten a estos sinvergüenzas.
Sinvergüenzas, sí, para mí no hay otro calificativo para quien quiere tener sexo con mujeres a costa de la ilusión de ellas de ser madres. Me he encontrado algún perfil que otro de este tipo en la página e incluso me ha llegado a escribir alguno proponiéndome relaciones sexuales "para hacerme madre, repitiendo las veces que haga falta". Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Por favor, chicas, no confundamos términos. Una inseminación artificial se realiza en una clínica, una casera se realiza en casa con un kit bien preparadito que venden en las farmacias como dice Santi y una inseminación natural no es otra cosa que relaciones sexuales permitiendo al hombre eyacular dentro de la vagina. Así sin más. Si lo permitís, que sea porque es de vuestro agrado y os apetece tener sexo con esa persona, no porque el tipo se quiera aprovechar de vuestra situación. No nos equivoquemos. Si hablamos de donante de semen, me parece muy cachondo usar el término inseminación natural. Dejémoslo en: me apetece acostarme con mujeres de manera totalmente gratuita, sin poner medio de protección alguno (¿estamos locos?) y, si se queda embarazada, no me importa.
No digo más. Siento el rollo... es que me parece tan indignante...