Julbl hombre de 39 años de Asturias

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Julbl » 09 Abr 2018

Hola soy un hombre de 39 años de Asturias. Deseo encontrar una mujer que quiera formar una familia ya que mi pareja actual no quiere y tenemos problemas por este motivo; no veo futuro a una relación así. Tengo estabilidad laboral y vital.

por Abril15 » 09 Abr 2018

Hola! Pero serías solo donante? O buscas otra cosa?

por Julbl » 10 Abr 2018

desearía ser padre con todas las consecuencias, y que el bebé tuviera una familia. no me interesa ser solo donante. quiero participar en la crianza y la educación.

por Julbl » 11 Abr 2018

busco educar y criar al bebé en una familia. quiero una compañera con la que compartir todo eso.

por perlita » 23 Abr 2018

Julb, qué tal vas, encuentras chica?

por Julbl » 01 May 2018

Hola Perlita, sigo buscando. ¿De dónde eres?

por Lucita » 01 Jun 2018

Hola julbl! Yo estoy exactamente en la misma situación pero al revés. En diciembre me quedé embarazada por un error y ahí se me metió dentro todo el sentimiento maternal que Antes si te soy sincera no tenia... el problema es que aborte de manera natural al mes y fue una pena. Mi pareja dice que no quiere tener un hijo ahora mismo. Así que aquí estoy yo, buscando alternativas

por Julbl » 11 Jul 2018

hola, de dónde eres?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!