La vida se me ha echado encima

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Partern » 02 Feb 2018

Hola a todos.

Al final, la vida se me echó encima. Y me acerco a los 40 y no he conseguido hacer una vida como me hubiera gustado. Ni tengo hijos ni los espero. He tenido relaciones con chicas y algunas muy largas pero por diferentes motivos no ha podido ser. Ahora me encuentro que todo mi círculo es padre o madre y yo estoy con mi vocación de padre totalmente frustrada. Porque yo no quiero ser donante de nada. Yo quiero ser padre. Y cuidar a mi hijo. Y educarlo. Y entregarme. Y no desentenderme. Y por las noches pienso que esto ya no podrá ser. Vivo en España y concretamente sobre el norte de Andalucía. En el aspecto profesional, no he tenido problema. De hecho, me ha ido muy bien. Pero eso no es todo. De hecho, no es ni lo segundo más importante.

Un saludo a todos.

por Natalia1 » 09 Feb 2018

Aun estas a tiempo.sonre todo con esas ganas que se ven.

por Rober73 » 01 Abr 2018

Hola, me siento igual que tú y se lo frustrante que es. No pierdas la esperanza, yo no lo hago. Acabo de darme de alta aquí a ver qué tal. Saludos desde el sur de Andalucía

por Zulmaec » 05 Abr 2018

Me siento igual Robert, tengo 34 y siento ese mismo sentimiento de vacio..ese algo por el cual seguir luchando...Pero estamos en estos buenos tiempos en que las posibilidades son mayores... Yo soy de Argentina y espero encontrar ese persona por aca que me ayude a concertarlo!! Un fuerte abrazo!!

por Erika23 » 12 Abr 2018

Pues lo unico que queda es hacia adelante, yo estoy igual pero aca en Mexico, espero encontrar algun donante aunque preferiria un co-padre, siendo mujer es un poco "menos complicado" inclusive las muestras se pueden "Comprar" pero un padre para un hijo no se puede comprar :(. Te deseo mucha suerte

por Mar34444 » 14 Abr 2018

Nose si se me va a grabar el mensaje

por perlita » 23 Abr 2018

Hola Robert73, de qué ciudad de Andalucía eres? Yo de Málaga y me encantaría ser mamá

por Ire84 » 19 May 2018

Te entiendo perfectamente. Tengo 34 años y hace unos meses termine una relación de más de 13 años porque él no quería tener hijos. No busco pareja pero me gustaría tener hijos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!