Me gustaría ser madre

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Nurieta7 » 15 Feb 2019

Tengo 42 años y por circunstancias de la vida no he podido ser madre aun ya que no tengo pareja y mis circunstancias económicas no me permiten costearme un tratamiento de fertilidad. Mi sueño es poder ser madre pero me da un poco de miedo el tema este de la co-paternidad o los donantes altruistas ya que no tengo mucha información y me gustaría también conocer experiencias en estos temas para más tranquilidad. Por cierto, soy de Valencia

por pivot33 » 19 Feb 2019

lastima que seas de valencia, yo estoy en madrid,

por Natxo » 20 Feb 2019

Hola Núria. Soy un chico de Valencia. 39 años. También tengo ganas de ser Padre. Entiendo tus dudas, pero si quieres podemos hablarlo. Quien sabe, igual congeniamos y nos podemos poner deacuerdo. Gracias de antemano

por soydiscr » 27 Feb 2019

Hola Nuria, soy de tu quinta, Yo ya soy padre de 2 niños, sanos e inteligentes.
Si quieres hablamos y solucionamos dudas.
Besos

por Latinboy » 01 Mar 2019

Se que es difícil entenderlo, pero personas altruistas como yo que desean ayudar a un mujer a cumplirlo su sueño de la maternidad estamos para ayudarlas en el proceso

por alex0270 » 08 Mar 2019

hola estoy por Alicante si te puede interesar

por Nurieta7 » 21 May 2019

Hola, sigo teniendo mis dudas y temores sobre este tema pero me encantaría poder ser madre y me gustaría contactar con alguien para que me cuente su experiencia o poder hablar sobre el tema. Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!