me ofrezco a ser Donador de Esperma Panamá o otro pais.

by Will88      .      26 Dic 2018

me ofrezco a ser Donador de esperma para cumplir el sueño de cualquiera mujer que desee ser madre. solo lo hago por ayudar no pido nada a cambio.
    soy un hombre de 30 años de tez blanca y ojos claros.
    si desean mi whatsapp pueden escribirme
    yo las agregaría al instante.
    no busco relación ni nada. solo ayudar a hacer Madres las personas que lo deseen.
    si desean que tenga alguna comunicacion con los bebes tampoco tendria problema.

1 mensaje Respuestas

me ofrezco a ser Donador de esperma para cumplir el sueño de cualquiera mujer que desee ser madre. solo lo hago por ayudar no pido nada a cambio.
    soy un hombre de 30 años de tez blanca y ojos claros.
    si desean mi whatsapp pueden escribirme
    yo las agregaría al instante.
    no busco relación ni nada. solo ayudar a hacer Madres las personas que lo deseen.
    si desean que tenga alguna comunicacion con los bebes tampoco tendria problema.

Hola ,algún donante de esperma en Monterrey nl
    Mi esposo y yo queremos ser papas ,pero mi esposo tiene un problema y el no puede pero es su sueño mas grande x favor si alguien nos puede ayudar, se lo agradeseriamos infinitamente bendiciones a [email protected]

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse