Me ofrezco para co paternidad o donante (Murcia, Alicante)

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por RodHer » 20 Feb 2018

Español, 35 años, 170cm, 75 kilos, caucásico, piel blanca, pelo y ojos oscuros. Buena salud, alto IQ, sin enfermedades genéticas ni antecedentes familiares de ellas (demostrable) ni siquiera calvicie ni miopía. No fumo ni bebo.

Me ofrezco tanto para co paternidad como para donante. Me gustaría ser padre, pero por motivos laborales y estar sólo lo tengo complicado. Aunque no llegase a concoer al niño/a me causaría satisfacción saber que mi sangre seguirá existiendo.

Me es indiferente si es por inseminación in vitro o por método natural. Pero de ser de la primera forma debería ser pronto, antes de cumplir los 36 (n España el límite legal son 35 años).

Si hay alguna chica o pareja interesada que me escriba y le envío mi teléfono.

Gracias y saludos.

por Maria80 » 04 Abr 2018

Hola me llamo maria cristina y estoy interesada. Puedes buscarme en estas redes como maria80. Gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!