Medico, alto, cdmx. donador

by Adrnz      .      04 Jun 2018

Hola, soy medico de 27 años, tez clara, dispuesto a donar a parejas LGTB o hetero que busquen tener un hijo. Yo mido 1.90 sin enfermedades, padres vivos y abuelos vivos muy sanos. Estoy en cdmx

12 mensaje Respuestas

Adrnz on 04 Jun 2018

Hola, soy medico de 27 años, tez clara, dispuesto a donar a parejas LGTB o hetero que busquen tener un hijo. Yo mido 1.90 sin enfermedades, padres vivos y abuelos vivos muy sanos. Estoy en cdmx

moh_mx on 16 Ago 2018

Hola, después de un largo tiempo de buscar el momento adecuado para tener un hijo, no puedo esperar más, la vida siempre tendra contrastes y nunca será el momento perfecto, así que una vez superado el miedo estoy en la búsqueda de la posibilidad de tener un hijo. Soy una persona bisexual y por el momento tengo una pareja estable mujer vivimos en Colombia, pero yo viajaré a México próximamente. Ella es enfermera y yo abogada, me gustaría saber si hay manera de contactarnos.

andro123 on 17 Sep 2018

Hola soy mujer joven de 30 años profesionista sana me gustaría ser madre por medio de copaternidad podríamos platicar mas sobre esto 

Liz007 on 29 Mar 2019

Hola ¿Cómo te puedo contactar?

Saludos

Samaes on 16 Abr 2019

Me interesa la donación soy de Puebla gracias

Apaul on 03 May 2019

Hola mi nombre es Ana Paulino mi pareja y yo estamos en busca de concebir un bebé, por lo que estamos en busca de un donante de esperma, espero poder contactarte, buen día !

Pekas on 30 May 2019

Hola me interesa contactarte

clariza on 11 Ago 2019

HOLA, SOMOS UNA PAREJA HETEROSEXUAL DESEAMOS TENER UN HIJO MI ESPOSO TIENE VASECTOMIA NOS GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO

Aleyu on 20 Ene 2020

Hola mi pareja y yo deseamos un bebé, de que forma lo podríamos contactar, somos personas serias y buscamos lo mismo y que este muy sano

Diana on 29 Ene 2020

Buenas noches como lo contacto estoy interesada en donacion de esperma.

Diana on 29 Ene 2020

Hola como te contacto?

Ruly on 07 Feb 2020

Yo puedo ayudarte.

Card8812 on 13 Abr 2020

Hola, cómo puedo contactarte, para poder platicar.
    Mi pareja y yo. Buscamos un donante

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse