canadiense pero vivo en mexico, Quiero embarazarme

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por cesca » 17 Mar 2010

Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma...mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cual quiere interesado comunicase aquí en esa foro o con mi perfil.

cesca.

por cucho » 09 Jul 2010

hola mira mi perfil y nos comunicamos

por MarioArturo » 19 Ago 2010

Hola, Soy Mario, tengo el deseo de ser Padre o almenos dejar decendencia y pues con mucho gusto podría ser tu donante. puesdes verificar mi perfil y comunicarte conmigo al correo maio*********** para ponernos de acuerdo y te menciono que yo vivo en el Distrito Federal.

por juanes » 23 Nov 2010

cesca escribió:Buenas noches todos,

hoal amga soy juanes. si gustas estoy a tus ordnes escribeme a mi correo ****** y nos ponemos de acuero me interesaria y me agrada compartir tu opinion. saludos. te espero

ya
no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

Soy una mujer canadiense pero vivo en mexico, Puerto Vallarta. Quiero embarazarme , sea con un co-padre o con un donante de esperma...mi interés principal es de ser madre. No tengo problemas si eres gay, acepto casi cual quiere hombre depuesto a la tarea.

Tengo un trabajo estable, con seguro social, y el apoyo de mi familia, no se me hace falta nada.

cesca.

por ramiro » 06 Feb 2011

cesca escribió:Buenas noches todos,

ya no supe donde encontrar gente de mexico, ojala que me encuentran aquí.

cesca.

por Falonio » 07 Feb 2012

Soy de Mexico DF, soy sano y con todo gusto gusto dono mi esperma. Saludos.

por Igniz » 20 Feb 2013

hola yo soy de manzanillo colima me gustaria ayudarte saludos =)

te dejo mi correo para contacto mas rapido es ***@hotmail.com

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!